Subscribe:

martes, 25 de octubre de 2011

Las devoluciones en la App Store

Hoy hablaré de la App Store, la tienda de aplicaciones para iOS de Apple, y como poder recuperar nuestro dinero si nos hemos sentido estafados por alguna aplicación que hayamos comprado.

El proceso de devolución de la compra se simplifica en cinco pasos:

1. Abrimos iTunes y nos vamos a la etiqueta STORE (del menu superior) y luego VER MI CUENTA.


2. Buscamos el historial de compras.


3. Seleccionamos la aplicación que nos problemática haciendo clic en la flecha para seleccionarla.


4. Usamos la opción “señalar un problema”.


5. Le damos a enviar y rellenamos el formulario con nuestra “queja”.


En tan solo 24h nos responderán con la devolución de nuestro dinero si todo ha ido bien, o con una explicación de porque no nos lo devuelven.

Para cualquier duda ya sabéis, un comentario o un email.

email de contacto: isapple.es@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario